- Soluciones para mantenimiento
- Soluciones de control de calidad
- Producción de película plástica
- Soluciones para análisis geoquímico y geofísico
CRH DE Q-FOG
Solicitar información
El probador tiene todas las características y ventajas requeridas en Probadores de corrosión cíclica, así como un control total de la humedad relativa variable mediante el uso de un innovador preacondicionador de aire. Además, el modelo CRH incluye una función de ducha que se puede utilizar de forma intercambiable con la niebla salina tradicional. Con la función de ducha, las gotas de pulverización son mucho más grandes, los caudales son mucho mayores y los tiempos de aplicación de sal son mucho más cortos que la niebla atomizada tradicional en la función de niebla salina. La función de ducha está disponible en una configuración montada en el centro (estacionaria) o como una barra de ducha montada en la parte superior (oscilante) para cumplir con el lenguaje obligatorio en algunas pruebas de corrosión clave. El probador CRH cuenta con una función de limpieza avanzada para boquillas de pulverización que evita la obstrucción que se encuentra con frecuencia en las cámaras de la competencia. Vea la Folleto de Q-FOG Para obtener información completa.
Categoría: Q-FOG
Descripción
Q-FOG CRH600-HSC (o 1100-HSC): Pruebas convencionales de niebla salina y Prohesion, control de humedad, módulo de ducha estacionario, volumen de cámara de aproximadamente 600 litros (o 1100 litros)
Q-FOG CRH600-HSCR (o 1100-HSCR): Pruebas convencionales de niebla salina y Prohesion, control de humedad, módulo de ducha estacionario, transiciones rápidas de temperatura y humedad relativa, volumen de cámara de aproximadamente 600 litros (o 1100 litros)
Q-FOG CRH600-HTC (o 1100-HTC): Pruebas convencionales de niebla salina y Prohesion, control de humedad, barra de ducha oscilante montada en la parte superior, volumen de cámara de aproximadamente 600 litros (o 1100 litros)
Q-FOG CRH600-HTCR (o 1100-HTCR): Pruebas convencionales de niebla salina y Prohesion, control de humedad, barra de ducha oscilante montada en la parte superior, transiciones rápidas de temperatura y humedad relativa, volumen de cámara de aproximadamente 600 litros (o 1100 litros)
Productos relacionados
Q-FOG SSP Y CCT
Prueba de niebla salina convencional (niebla salina continua a 35 °C) era la técnica estándar original para simular la corrosión en un laboratorio. Estas pruebas todavía se utilizan ampliamente para el control de calidad y las pruebas de calificación. Sin embargo, debido a que los métodos de pulverización de sal convencionales no logran imitar los ciclos naturales de humedad/sequedad del aire libre, los resultados de las pruebas con frecuencia brindan una correlación deficiente con las pruebas del mundo real.
In Prueba de corrosión cíclica, los especímenes se exponen a una serie de entornos diferentes en un ciclo repetitivo que imita el exterior. Ciclos simples, como Prohesión, puede consistir en ciclos entre niebla salina y condiciones secas. Los métodos automotrices más sofisticados pueden requerir ciclos de varios pasos que incorporen humedad o condensación, junto con niebla salina y secado. Vea la Folleto de Q-FOG para obtener más información.
